La medida se va a empezar a aplicar a partir de este otoño en el formato de las latas de Coca-Cola de 220 mililitros, el denominado formato minican, pero a partir del próximo año se extenderá al formato tradicional de 330 mililitros, informa la agencia

Coca-Cola ha iniciado un nuevo proyecto de renovación de sus terrazas en establecimientos hosteleros a través de materiales más sostenibles.

Coca-Cola European Partners (CCEP), a través de su programa de voluntariado, hace posible que sus los empleados colaboren en la  formación y capacitación de algunos participantes del programa ‘GIRA Jóvenes’.

Los recipientes de Coca-Cola en España son ahora más sostenibles. Reducir la huella ambiental de los envases, clave para Coca-Cola en España.

Ana Botín, María Dolores Dancausa y Sol Daurella forman parte de la lista de directivas más decisivas de España elaborada por el Instituto Coordenadas de Gobernanza. 

La multinacional de bebidas Coca-Cola ha subido un 7 % en las últimas sesiones hasta rozar cotas nunca alcanzadas en España.