IWG continúa su expansión con la apertura de Regus Deusto en Bilbao

Empresa | España | Redacción | 12 de septiembre de 2019

regus bilbao
  • 2018 fue el año con mayor número de proyectos de inversión extranjera en Bilbao, lo que le sitúa entre las 25 ciudades europeas secundarias con mayor crecimiento inversor

 

Regus, proveedor mundial de espacios de trabajo y una de la cartera de marcas de International Workplace Group (IWG), ha anunciado la apertura de un nuevo centro de negocios en la ciudad de Bilbao. Este nuevo centro, localizado en el popular barrio de Deusto, de prácticamente 1.000 m2, cuenta con más de 44 oficinas, 151 espacios de trabajo, amplias salas de coworking y 2 salas de conferencias repartidas en una única planta de este nuevo espacio de trabajo flexible. 

Se trata del segundo espacio Regus de la marca en la capital vizcaína, al cual se sumará el nuevo Spaces Plaza Circular en noviembre, ambas marcas incluidas en el grupo IWG, reforzando el compromiso con la promoción de formas de trabajo flexible entre el tejido empresarial de la ciudad. 

 

Bilbao con futuro empresarial

La apuesta empresarial por la inversión en Bilbao sigue teniendo una tendencia alcista desde 2003, siendo el pasado 2018, el de mayor número de proyectos de inversión extranjera, lo que le sitúa entre las 25 ciudades europeas secundarias con mayor incremento. Así lo evidencia un reciente estudio elaborado por Financial Times, destacando La Villa junto a ciudades como Bristol, Florencia, Glasgow, Lyon o Hamburgo, como ciudades alternativas a la inversión natural en las grandes capitales.