Cepsa inicia operaciones en Singapur

Empresa | España | Redacción | 6 de septiembre de 2019

cepsa singapur

Siguiendo su estrategia de crecimiento hacia el 2030, Cepsa toma presencia en Asia. La compañía ha abierto su primera sede externa de negocio en Singapur, hasta el momento, el mayor centro financiero de la región con la finalidad de acceder a nuevos mercados, clientes y productos y, al mismo tiempo, ampliar sus sinergias con Mubadala, según la agencia EFE.

En esta región, ha iniciado su actividad con la venta de nafta producida en su refinería La Rábida, situada en la provincia de Huelva, y con la expansión de su negocio de “tranding”, clave en su proceso de internacionalización. Asimismo, se optimizará la a comercialización de venta de crudo, que se producen en los campos SARB y Umm Lulu, situados en aguas someras frente a la costa de Abu Dabi (Emiratos Árabes).

«La apertura de la sede en Singapur supone un hito para Cepsa, ya que permite expandir el negocio en esta región, al tiempo que podemos optimizar la actividad de otros negocios de la compañía en este creciente mercado», declaró el director de Trading de Cepsa, Alfonso Mingarro.