Qué tienen en común personas tan distintas como una mánager musical, una chica inglesa afincada en Sevilla, una venezolana, una profesora de zumba, una guía turística o un experto jinete? Lo que les une es su pasión por su propio proyecto, por trabajar en lo que realmente les hace sentir vivos y por disfrutar con lo que hacen.

14 personas se han puesto delante de un papel en blanco para contarle al mundo cómo han llegado a este momento de sus vidas. Qué les habrá pasado por el camino para que hayan dejado esa existencia cómoda a la que la mayoría estamos acostumbrados y hayan apostado por ellos mismos? En este libro, cada uno de los autores nos narra en primera persona qué ocurrió para que se decidieran a dar el salto. Nos explican sus miedos y dificultades y cómo los han llegado a superar. . . o no.

Una lectura imprescindible para aquellos que están esperando el instante perfecto para cambiar su devenir. Porque realmente no hay mejor momento que el presente.

¿A qué esperas?

Autores: Ana Alonso, Emma Claire Davis, Iosune Díaz, Carlos Gil, Yolanda López, Antonio Manzanares, Andreína Marcano, Isabel Misas, Marcos Núñez, Luis Alberto Santos, Sofía Serrano, Cristina Tejedor, Elisabeth Vázquez y Lara Veselova

Edita: Círculo Rojo Editorial