GILMAR ES UNA EMPRESA DE INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA, DE CAPITAL ESPAÑOL, FUNDADA EN 1983 POR JESÚS GIL MARÍN Y MANUEL MARRÓN FUERTES, PROPIETARIOS Y CONSEJEROS DELEGADOS, INVOLUCRADOS EN EL DÍA A DÍA DEL NEGOCIO. LA INMOBILIARIA, UN REFERENTE EN MADRID Y EN LA COSTA DEL SOL, HA LOGRADO UNA POSICIÓN CONSOLIDADA EN EL SECTOR INMOBILIARIO DE ALTO NIVEL. TREINTA Y TRES AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN EL “SABER HACER“ DE GILMAR Y LE PERMITEN OFRECER A SUS CLIENTES UN SERVICIO INTEGRAL QUE RESUELVE TODAS LAS NECESIDADES RELACIONADAS CON LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA DE ACTIVOS INMOBILIARIOS. ES POR ELLO QUE NUESTRO CONSEJO EDITORIAL HA DECIDIDO OTORGAR A GILMAR EL GALARDÓN A LA GESTIÓN INMOBILIARIA EN LA XXVI EDICIÓN DE LOS PREMIOS EJECUTIVOS

todo_gilmarEl grupo Gilmar ofrece a sus clientes el lujo de un servicio completo y un trato exclusivo, gracias a un equipo de profesionales formado por 350 personas, entre trabajadores y colaboradores. Pese a su dimensión, sigue siendo
una empresa familiar, de capital cien por cien español y volcada en la atención al cliente, lo que le ha valido la confianza de más de 80.000 clientes en su base de datos y más de 100.000 clientes satisfechos tras recibir los servicios de Gilmar.

Además, ha sido distinguida, entre otros premios, con el sello de calidad Madrid Excelente, marca que reconoce y certifica el compromiso con la excelencia de las mejores empresas madrileñas.

Los últimos años, a pesar de la crisis del sector inmobiliario, la empresa especialista en la compraventa y alquiler de toda clase de solares, fincas rústicas y urbanas, locales comerciales, naves industriales y viviendas de lujo; ha seguido creciendo, abriendo nuevas oficinas (Puerto Banús, Madrid Centro, Mirasierra, Pozuelo de Alarcón) y aumentando su facturación. En la actualidad tiene 25 oficinas con treinta equipos comerciales en la Comunidad de Madrid (21 oficinas), Costa del Sol (3 oficinas) y Sevilla (1).

Desde su incorporación, los profesionales de la empresa reciben formación continua, lo que les permite atender las necesidades de cada cliente defendiendo sus intereses y analizando de forma exhaustiva las singularidades de cada uno de ellos.

Áreas de Negocio

  • Residencial: Gestiona las propiedades más exclusivas y con mejores posibilidades del mercado y cuenta con información estratégica de las mejores zonas, barrios y urbanizaciones. La compañía ha prestado sus servicios en más de 100.000 operaciones de compraventa de inmuebles.

 

  • Locales e inversiones – Sector Terciario: Gilmar busca ubicaciones para el desarrollo de actividades
    comerciales e industriales y realiza asesoramiento sobre las normativas y requisitos que afectan al sector. También realiza estudios de mercado ad hoc sobre crecimiento demográfico, características socio demográficas de la población residente y transeúnte, entre otros.

 

  • Promociones de obra nueva: Tiene el conocimiento, la experiencia y el personal especializado para obtener el máximo rendimiento de cualquier promoción inmobiliaria.

 

  •  Alquiler: Presta, de manera rápida y eficaz, especial atención a todos los derechos y obligaciones, tanto del propietario de la vivienda como del inquilino, basados en la Ley de Arrendamientos Urbanos.

 

  • Fondos y activos singulares: Apoya el desarrollo de activos inmobiliarios a fondos de inversión, Socimis, sociedades de capital de riesgo o similares. Gracias al profundo conocimiento del mercado español, asesora a sus clientes en los procesos de adquisición y producción.

 

  • Asesoramiento jurídico y fiscal: Cuenta con un departamento de asesoría jurídico- fiscal especializado en Derecho inmobiliario, con el objetivo de solucionar cualquier problema de esta índole que pueda surgir en las operaciones tanto de venta, alquiler y leasing, entre otros.

 

  • Centro Hipotecario Propio – Hipogesban: Trabaja diariamente con las mejores entidades financieras y dispone de un volumen de operaciones que permite lograr condiciones ventajosas para sus clientes. Asimismo proporciona información y asesoramiento para quién necesite financiación para la compra de un inmueble y realiza estudios personalizados de las opciones de financiación que se ajusten a las posibilidades de cada cliente.

 

  • Consultoría C&GM: C&GM es una consultora independiente de nueva creación con vocación de servicio global dirigida al asesoramiento de empresas y particulares con intereses en el sector inmobiliario, en materia jurídica, fiscal, técnica, urbanística y financiera. Es un nuevo servicio de consultoría inmobiliaria para empresas y particulares, desde una visión orientada al negocio.

 

  • Servicios postventa: La compañía realiza gestiones esenciales como mudanzas, reformas, servicio de limpieza, contratación de seguros para el hogar, reparaciones, jardinería y todo lo que tenga que ver con la seguridad. Ofrece además el servicio de mantenimiento de viviendas en régimen de alquiler, a bajo coste, encargándose de los arreglos de electrodomésticos, comprobando determinadas obligaciones mensuales de los inquilinos, del estado de la vivienda cuando se muda el inquilino, y contrata pintores o limpieza preparándola de nuevo para el alquiler.

 

  • Eventos exclusivos para clientes:
    — Torneo de Mus: Organiza este evento para sus clientes en el Hotel Intercontinental de Madrid, con gran éxito de convocatoria.
    — Concurso de Saltos Internacional, Club de Campo Villa de Madrid: Participa de esta cita hípica de primer nivel.