MCI Group, con sede en Ginebra, Suiza, uno de los organizadores de conferencias profesionales, congresos internacionales y gestor de asociaciones más importante y grande del mundo anuncia el nombramiento de Germán Inostroza Nuñez como su nuevo Regional Marketing Manager para España y Portugal, contribuyendo al gran desarrollo del grupo en esta región. Germán Inostroza Nuñez asumirá también las funciones de Global Marketing Manager para Ovation Global DMC, la marca del grupo MCI para sus servicios receptivos.

De acuerdo con la nueva estrategia de la compañía para 2017, Inostroza Nuñez dirigirá todas las comunicaciones de marketing y activaciones desde la oficina clave de Ovation en Barcelona, España, respaldando con ello nuevamente la importancia de la región para el grupo internacional. Sandrine Castres, Directora General de MCI España, ha dado la bienvenida a Inostroza Nuñez y ha comentado esta nueva incorporación al equipo: “Estamos encantados de poder contar con Germán en nuestro equipo. Su dilatada experiencia en marketing para marcas globales y su excelente conocimiento de la industria de los eventos a nivel internacional representan una valiosa aportación para nuestra compañía. El que la empresa haya decidido tener un Global Marketing Manager basado en España es igualmente un reconocimiento a la labor desarrollada por Ovation Spain que es la oficina con mayor negocio internacional en el grupo MCI”.

Las responsabilidades asignadas junto con la reubicación de este nuevo papel de marketing global en Barcelona, vienen a reforzar el enfoque de la compañía en el negocio corporativo, estableciendo Ovation como los mejores servicios DMC internacionales para asociaciones, corporaciones y agencias en la región.

El nuevo papel de Inostroza Nuñez dentro de MCI y Ovation, se basa en su anterior cargo de ejecutivo senior como Senior Marketing & Sales Manager de Hard Rock International, combinando esta experiencia dentro de la industria de MICE, también como Director de Comunicaciones para el capítulo España de SITE Global. Su valiosa trayectoria en combinación con misión en Ovation y MCI, esperan que traiga a los clientes existentes y nuevos, la mejor experiencia, innovación y conocimientos actualizados de la industria a día de hoy.

Inostroza Nuñez tiene un MBA en Ventas y Marketing de la Universidad Camilo José Cela y actualmente está completando un Executive Program en Digital, Marketing y Ventas en ESADE Law & Business School. Siendo residente en Barcelona desde hace más de ocho años, Germán Inostroza Nuñez también ha trabajado en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa y cuenta con una sólida red de colaboraciones internacionales que dan cuenta de su versátil perfil empresarial. Inostroza Nuñez se unió oficialmente a la familia MCI y Ovation el 22 de noviembre.