Biblioteca

Actitud emprendedora. Pasión y tesón

Autor: María Ángeles Chavarría
Edita: ESIC

La actitud emprendedora es una competencia necesaria tanto en el ámbito profesional como en el académico y en el personal; por ello, debería potenciarse y desarrollarse en todas las edades (de 0 a 100, o más, ahora que se prolonga la esperanza de vida).

ACTITUD EMPRENDEDORA

Patrocinar con cabeza

Autor: Pedro P. Casado
Edita: LID

El patrocinio es una buena herramienta para resaltar los valores de marca a largo plazo. Muchas veces nos planteamos utilizarlo pero, en ocasiones, no sabemos muy bien cuál es su alcance o cómo sacarle el máximo partido.

patrocinar con cabeza

Customer experience

Autor: Juan Carlos Alcaide Casado y Mikel Díez
Edita: ESIC

Vivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser. La austeridad está de moda. No tener coche es cool. Ir «hablando solo» por la calle es lo más normal del mundo, teniendo cuidado de que no nos atropelle un patín.

customer

Guía práctica para el diseño y medición de competencias profesionales

Autor: Ángel José Olaz Capitán
Edita: ESIC

De un tiempo a esta parte el término competencia parece haberse convertido en la palabra mágica capaz de resolver cualquier problema organizativo y de recursos humanos, tanto en el mundo de la empresa, como en el de las organizaciones ya sean públicas o privadas.

Guía práctica para el diseño y medición de competencias profesionales

Marketing para las empresas de servicios profesionales

Autor: Juan Carlos Alcaide Casado
Edita: Pirámide

Nada es como solía ser. Nacen nuevos servicios profesionales, otros desaparecen, en un contexto de cambio de era en favor de la tecnología.

marketing para las empresas de servicios profesionales

Mejores líderes

Autor: Pedro Díaz Ridao
Edita: LID

¿Sabes qué tienen en común las grandes organizaciones y las personas que han triunfado en el deporte, la cultura o la empresa?

mejores lideres

Marketing industrial y de servicios

Autor: Laura Pascual Nebreda y Alberto Prado Román
Edita: ESIC

Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los puntales del marketing para poder diferenciarse unas empresas de otras.

MARKETING INDUSTRIAL

Aquí hay empleo y te enseñamos cómo buscarlo

Autor: Amparo Díaz-Llairó - Consuelo León Llorente
Edita: Pirámide

Actualmente el mundo laboral es lo más parecido a una tempestad en alta mar y para lograr el éxito basta con saber navegar y decidirse a coger el timón. Aquí hay empleo y te enseñamos cómo buscarlo es un libro basado en el análisis de informes y en entrevistas a directores de departamentos de Dirección de Personas.

Quiero aprender a ser más eficiente en el trabajo

Autor: Yolanda Cañizares
Edita: Desclée De Brouwer

Invertimos una buena parte de nuestro tiempo en la actividad profesional que realizamos. Si descontamos las horas de sueño, es fácil que el trabajo ocupe más de la mitad de nuestra vida.

aprender

Marketing digital

Autor: Inés Cibrián Barredo
Edita: ESIC

Este libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente. Es una guía que ordena todos los aspectos de esta disciplina de una forma lógica, permitiendo que el lector vea claramente la relación que existe entre todos los elementos que forman al marketing digital.

MARKETING DIGITAL