ejecutivos es una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española, próxima a cumplir treinta años de historia. De periodicidad mensual, la revista analiza la actualidad económica y presenta al ejecutivo español una selecta serie de análisis de los temas económicos, políticos y sociales más relevantes sucedidos cada mes.

Perteneciente al Grupo Ediciones Apuntes de la Sierra, ejecutivos es una de las publicaciones decanas en el sector, al tiempo que mantiene el desafío editorial vanguardista e innovador que le caracteriza, así como un flujo de información actualizado y dinámico tanto en su edición impresa como a través de Internet. (www.ejecutivos.es)

Además de los premios nacionales, ejecutivos lleva a cabo entregas de premios en las diferentes comunidades autónomas que componen la geografía española. Con ellos la revista quiere reconocer el excelente trabajo de  empresas, ejecutivos e instituciones, que con su esfuerzo y dedicación contribuyen al crecimiento de las diferentes regiones y que destacan de manera singular en cada uno de sus sectores. Las diferentes ediciones de los Premios ejecutivos que la revista celebra cada año se han convertido en una cita obligada en el ámbito empresarial, económico y político de nuestro país.

Edición papel: 18.000 ejemplares – 63.000 lectores

Canales de distribución edición papel: Quioscos, suscripciones y envíos de cortesía. Nacional

Distribución de la edición digital: www.kioskoymas.com www.ejecutivos.es

Este canal está en pleno proceso de crecimiento. En poco tiempo seremos una de las publicaciones españolas más seguidas en toda América de habla hispana.

Perfil del lector: Ejecutivos, directivos y empresarios de las principales compañías afincadas en nuestro país. Instituciones y Administraciones Públicas. Escuelas de Negocio. Universidades. Público en general interesado en conocer el desarrollo del mundo empresarial en su conjunto.

ejecutivos.es no solo ofrece las últimas noticias empresariales, sino que cuenta, además, con otras secciones que lo convierten en un portal único.

Un amplio panel de expertos ofrece una cuidada selección de tribunas. Nombramientos, agenda de eventos y biblioteca, entre otras secciones, complementan la información de un portal diferente.

Nuestras newsletters completan la información acerca de las actividades de la propia editorial y de sus clientes.

 

 

María Victoria de Rojas

Editor – CEO

E-Mail mvderojas@ejecutivos.es

Germán Pastor

Director

E-Mail gpastor@ejecutivos.es

Marina R. de Rojas

Adjunta a Dirección

E-Mail mderojas@ejecutivos.es

Belén de Francisco

Redactora Jefe

E-Mail bfrancisco@ejecutivos.es

Macarena Rincón

Coordinadora de especiales

E-Mail mrincon@ejecutivos.es

José García

Maquetación

E-Mail jgarcia@ejecutivos.es