Con casi 30 años de historia, ejecutivos es una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española.
Perteneciente al Grupo Ediciones Apuntes de la Sierra, S.L., ejecutivos es en una de las publicaciones decanas en el sector socio-económico, pero mantiene el desafío editorial vanguardista e innovador que la caracteriza, así como un flujo de información actualizado y dinámico tanto en su edición impresa como a través de Internet.
Las nuevas tendencias obligan a la creación y mantenimiento constante de la marca tanto para empresas como para personas. En este sentido, ejecutivos se posiciona en la actualidad como el vehículo imprescindible para el desarrollo de esta labor.
Desde 1990, año de su creación, ejecutivos decidió apostar por la celebración de unos premios nacionales, reconociendo así el esfuerzo, dedicación y labor que realizan tanto los empresarios como las empresas e instituciones españolas.
Con el cambio de siglo, ejecutivos ha querido profundizar también en el tejido empresarial autonómico, y viene realizando especiales de las distintas Comunidades Autónomas, donde se celebran entregas de premios que destacan el excelente tejido empresarial e institucional con que cuenta nuestro país, motor real de la economía.
Se han celebrado ediciones de los premios en las Comunidades de: Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, Murcia y Principado de Asturias. Este año se unirán las ediciones de Extremadura e Islas Canarias.

 

María Victoria de Rojas

Editor – CEO

E-Mail mvderojas@ejecutivos.es

Germán Pastor

Director

E-Mail gpastor@ejecutivos.es

Marina R. de Rojas

Adjunta a Dirección

E-Mail mderojas@ejecutivos.es

Belén de Francisco

Redactora Jefe

E-Mail bfrancisco@ejecutivos.es

Macarena Rincón

Coordinadora de especiales

E-Mail mrincon@ejecutivos.es

José García

Maquetación

E-Mail jgarcia@ejecutivos.es