Gallery Room refuerza su estructura interna y nombra Directora General a María García de Ceca

Gallery Room, Agencia especializada en el posicionamiento de marcas desde 2001, apuesta por nuevos cambios en su estructura y confía ahora su dirección a María García de Ceca, profesional con más de 13 años de experiencia en el sector.

García de Ceca no sólo viene a dar continuidad al proyecto que inició Tamara Hernández una vez que las directoras y fundadoras de la empresa Alicia Hernández y Miryam Pintado decidieron en 2017 cederle el testigo a esta última para implantar una nueva estructura y metodología de trabajo para seguir siendo líderes en la comunicación, eventos y social media, si no que aporta a Gallery una nueva visión global estratégica de cara al futuro con una perspectiva fresca e innovadora fruto de su conocimiento y contactos en otros sectores y de la gestión de cuentas y proyectos internacionales en sus anteriores puestos.

Este nombramiento supone así un paso más dentro del proceso de reestructuración y máxima profesionalización que ha realizado la Agencia en los últimos años con el fin de adaptarse plenamente a las necesidades de la comunicación actual,  lo que la ha llevado a consolidar sus pilares más reconocibles como son la Comunicación y las Relaciones Públicas y a desarrollar fuertemente otros inherentes al sector como son el entorno digital y la producción y direccion creativa, ofreciendo así un servicio multicanal con profesionales especializados en cada una de las áreas que más importan en la actualidad para consolidar la imagen y visibilidad de sus clientes.

Desde su fundación hace más de 17 años, Gallery ha posicionado en el mercado más de una centena de marcas desarrollando una labor proactiva, cercana y anticipativa para hacer partícipes a sus clientes tanto de las tendencias emergentes en el mercado como de la existencia de nuevas herramientas, soportes o estrategias para lograr el mejor posicionamiento de sus marcas. En la actualidad la empresa ofrece un servicio 360º a diferentes marcas del mundo de la moda, belleza, gastronomía y lifestyle a través de cuatro áreas diferenciadas:  Departamento Creativo para el desarrollo de todo tipo de campañas y eventos; Marketing Digital: a la vanguardia de todas las novedades del sector online; Comunicación y Relaciones Públicas: a través de una estrecha relación con los medios y prescriptores más influyentes del panorama social; y Showroom para la presentación de las colecciones y el trabajo continuo con las estilistas y celebrities más relevantes.