Paulo Soares, CEO de Campofrío Food Group en el Sur de Europa (SIGMA en Europa), nueva portada de ejecutivos

Campofrío es una marca emblemática presente de manera constante en la mayoría de las cestas de la compra de los hogares españoles. Una marca que ha trascendido fronteras y que hoy en día está presente en más de ochenta países. Tras el incendio de su fábrica de Burgos, el corazón de su producción, en noviembre de 2014, Campofrío se ha convertido en todo un ejemplo de superación y de cómo convertir problemas en oportunidades.  Mª Victoria de Rojas, editor de ejecutivos, entrevista a Paulo Soares, CEO de Campofrío Food Group, en la portada del mes de  Noviembre de la revista ejecutivos.

Javier Fernández Aguado, presidente de MindValue Director de la Cátedra de Management  hacer referencia en nuestro Club de Expertos al los directivos saltimbanquis, de los que Aguado  ha aprendido copiosamente lo que no debe hacerse cuando se accede al poder.

Por otra parte, el Club Excelencia en Gestión cuenta esta vez con la opinión de José Luis López de Silanes, presidente del Grupo CLH. “En el Grupo tenemos conciencia de la importancia que debemos otorgarle en nuestro modelo de negocio a la ética y a la trasparencia en la gestión de las relaciones con nuestros Grupos de Interés y, sobre todo, a la creación de valor de nuestra compañía en el Grupo CLH iniciamos hace varios años un ambicioso programa de expansión internacional, que nos está permitiendo aprovechar nuestro conocimiento de la logística de productos petrolíferos, respaldados por nuestra avanzada tecnología y por la seguridad de nuestras operaciones", escribe.

En el nuevo número, entrevistamos a Marta Ríos. Con más de 22 años de trayectoria en adidas, Ríos cumple en este mes un año como directora general de adidas iberia, siendo la primera mujer en ocupar este cargo en España. Además, Ignacio Gallego, presidente de Nokia España, nos habla de la  llegada de disrupciones tecnológicas como la inteligencia artificial, el machine learning, el 5G o el Big Data que, según Gallego, “ya están cambiando la forma en que trabajamos y nos comunicamos”.

Entre nuestros contenidos destacamos un Especial Motor,  un reportaje sobre el nuevo servicio ‘Pack Negocios’ de Bankia y un nuevo reportaje de QuirónSalud sobre la excelencia en la calidad asistencial y la seguridad de los hospitales universitarios Fundación Jiménez Díaz, Rey Juan Carlos e Infanta Elena.

Entrevistamos también a Víctor Bertolín, CEO de ZUMEX; Fernanda Cardama, global head People & Resources de MAXAM; Esther Molina, jurista y empresaria y patrono de la Fundación Victoria, Colegios Diocesanos; David Almeida, CEO de Conforama Iberia; Gonzalo Eguiluz, terminals sales director de ZTE España; Denisse Halm, directora general de Udemy para España e Hispanoamérica; Alberto Bonhomme, fundador de Instamaki; y Carlos San Pedro, propietario y director técnico de bodegas y Viñedos Pujanza.

En la sección Vivir con Estilo, nos adentramos en el mundo de HUG & CLAU, la firma de moda española cuyas prendas representan a la mujer actual, trabajadora, alegre, todoterreno, fuerte, valiente y segura de sí misma.

Por último, en Destinos Ejecutivos conocemos Soukya, un Centro de Salud Holística integrador y único en que la persona es tratada como un todo; y  pasemos por los viñedos de la D.O. Toro de la mano de Enzo Milo.

Descarga tu ejemplar de ejecutivos a través de la Tienda Ejecutivos.