Carolina Torres nombrada Head of Control de Gestión y Seguros de Phone House

Especializada en el área financiera y de gestión por sus estudios en Administración y Dirección de Empresas, Carolina Torres comenzó su carrera profesional en Deloitte, uniéndose a continuación a Phone House, hace cuatro años.

En 2014, empezó su andadura en la compañía en un nuevo departamento dependiente de la Dirección de Operaciones, enfocado al control de este área. Tras dos años y medio realizando labores de control, asumió la responsabilidad del departamento de seguros, controlando el negocio de seguros móviles en el área de servicios, de manera global.

Con el control de operaciones y seguros, amplió su responsabilidad al área de comisiones analizando y rentabilizando los ingresos de la compañía. Con todo ello, Carolina Torres ha adquirido una visión global de la compañía, lo que le ha permitido desarrollarse profesionalmente hasta alcanzar la responsabilidad que ahora asume como Head of Control de Gestión y Seguros de Phone House.

En definitiva, desde esta nueva responsabilidad, Carolina Torres unificará bajo su dirección diversas áreas de la compañía: Control Comercial y Ventas, Reporting, Comisiones y Energía, Financiación y Renting y Seguros y aportará a Phone House una visión global en el Control de Gestión para la toma de decisiones, incorporando los servicios de valor añadido dentro de su estrategia y creando, así, las sinergias adecuadas.