HRS nombra a Marco D’Ilario Director General de España y Portugal

        Sustituye a Isabel Torra, quien ha ejercido el cargo desde octubre de 2015

HRS, el proveedor mundial líder en soluciones hoteleras, ha anunciado que Marco D’Ilario será el nuevo Director General para España y Portugal de la empresa alemana, en sustitución de Isabel Torra, quien ha venido desempeñando este cargo desde octubre de 2015.

Graduado en Economía en la LUISS Guido Carli University de Roma, más de veinte años de experiencia en los sectores de transporte y turismo avalan la trayectoria de Marco D’Ilario. Después de trabajar varios años en Alitalia como Director de Ventas de EE.UU y de Méjico, Vicepresidente Internacional de Ventas de Operaciones de Cargo y Vicepresidente de Ventas de Italia, D’Ilario se unió a HRS en 2014 para ocupar el puesto de Director de Ventas y Gestión de Cuentas de Italia, convirtiéndose más adelante en Director General de Italia y Oriente Medio.  D’Ilario se incorpora al equipo de HRS España y Portugal para liderar a los 20 profesionales ubicados en Barcelona (sede de la compañía en la Península), Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Lisboa. Marco D’Ilario, Managing Director Southern Europe and Middle East, cree que España y Portugal son países abiertos a la innovación y, por lo tanto, mercados clave para HRS. “Por ello, en junio introduciremos en España Meetago, una herramienta online revolucionaria para gestionar fácilmente reuniones y eventos logrando ahorros, y Conichi, la App que permite a los business travellers hacer el check-in y check-out de los hoteles a través de su móvil, personalizando la experiencia del viajero”. El nuevo Director General de HRS para España y Portugal añade que “personalmente estoy muy entusiasmado por vivir esta evolución tecnológica con los clientes corporate, los socios de la industria y los hoteles de España y Portugal”.

HRS, que cuenta con un portfolio de más de 350 000 hoteles en 190 países y más de 40 000 empresas clientes, proporciona un servicio de consultoría en sourcing para la obtención del mejor programa de hoteles para cada empresa, permitiendo ahorros del 9 % de media. Más de 100 multinacionales como Google, PwC, Siemens, Allianz o Volkswagen ya han conseguido estos ahorros con HRS.