Taser International nombra a Vitor Rodrigues como nuevo Sales Manager para el Sur de Europa

La compañía Taser International ha anunciado el nombramiento de Vitor Rodrigues como Sales Manager para el sur de Europa. Desde su nuevo cargo, Rodrigues será responsable de diseñar e implementar la estrategia comercial en la región. Bajo su dirección se impulsará la formación y educación sobre los productos de la compañía y el análisis de las necesidades específicas y las particularidades del mercado español. Coordinará los esfuerzos de marketing con Andreu Soler i Associats, distribuidor exclusivo de los dispositivos TASER en España. Vitor Rodrigues está establecido en Barcelona, demostrando así el compromiso de TASER International con el Sur de Europa, haciendo especial hincapié en el mercado español.

TASER International es uno de los principales proveedores de la tecnología más avanzada para las fuerzas del orden, incluidos los dispositivos Axon y TASER para la seguridad personal, el portfolio Axon de cámaras corporales y la plataforma Evidence.com, para la gestión de pruebas digitales.

En sus más de 20 años de trayectoria profesional, Rodrigues ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en el área de ventas de compañías tecnológicas como Sepura, Thales y Alcatel, puestos que ha ejecutado en ciudades tan diferentes como Lisboa, Berlín, Viena, San Paulo, París o Río de Janeiro.

Previamente, inició su carrera profesional como ingeniero de software, llegando a impartir clases en varias universidades. Por lo tanto, a través de esta formación técnica ha desarrollado su pasión por una tecnología que ayude al bienestar y seguridad de las personas, lo que hace de Vitor la persona idónea para liderar el equipo de ventas del Sur de Europa.

El nuevo sales manager es ingeniero de sistemas por el Instituto Superior Técnico de Lisboa y MBA por la Universidad Católica de Lisboa.