EVO nombra a Rubén Muñoz Director Corporativo de Tecnología y Operaciones

El directivo aportará a la entidad conocimiento y experiencia de primer nivel en transformación organizativa, arquitectura tecnológica, insfraestructura y banca digital  

Rubén Muñoz Fernández ha sido nombrado director corporativo de Tecnología y Operaciones del grupo EVO, convirtiéndose así en el máximo responsable del desarrollo de una estrategia tecnológica que permita a la entidad ofrecer un valor único y diferencial para sus clientes.

Desde su nuevo cargo, Rubén Muñoz contribuirá al crecimiento de las entidades del grupo, EVO Banco y EVO Finance, aportando un amplio conocimiento y experiencia en transformación organizativa, arquitectura tecnológica, infraestructura y banca digital.

Rubén Muñoz se incorpora a EVO procedente de Bankinter, donde fue consejero de la filial de Luxemburgo y director general de Sistemas de la entidad en España, tanto en la vertiente tecnológica (CIO, Chief Information Officer) como de operaciones (COO, Chief Operating Officer) en los últimos 6 años.

Muñoz ha desarrollado una dilatada trayectoria profesional en áreas de transformación digital en banca y grandes empresas, con puestos de máxima responsabilidad en Banco Santander, BBVA, Correos, Línea Directa Aseguradora o Iberpay, entre otras compañías.

Licenciado en Ingeniería industrial por la Universidad de Valladolid, PDG por el IESE Business School y MBA por ESDEN Business School, es también en la actualidad miembro del consejor asesor de CIONET España.