Los rallyes llegan a Facebook, y en directo

Un ejemplo de cómo las marcas pueden seguir innovando en Redes Sociales

Que vivimos en un mundo superconectado es algo más que una realidad o un tópico. Porque cada día surge una novedad que expande la forma de obtener la información que buscamos. Los amantes de los rallyes son los últimos en disfrutar de lo último en tecnología.

Gracias a Citroën Racing, a partir de ahora se podrán seguir las pruebas del WRC 2017 en directo a través de Facebook. En esta red social, los miles de aficionados podrán disfrutar de los momentos más importantes de cada prueba a través de este innovador canal de comunicación.

La marca francesa, que por supuesto participa oficialmente en el campeonato deportivo, estrenó este sistema de informar a los seguidores, ha creado también la etiqueta #C3WRClive para localizar las informaciones. Este seguimiento se realizó por primera vez el 9 de febrero con motivo de la celebración de la primera jornada del Rallye de Suecia.

Por tanto, los fines de semana en los que haya rallye, los equipos, managers y algunos invitados sorpresa se relevarán durante los cuatro días que dura la competición en las retransmisiones por Facebook. Al frente, el expiloto Bruce Jouanny animando las retransmisiones, en las cuales se dan a conocer las bambalinas de lo que hay detrás de una prueba del campeonato. Desde la preparación y mantenimiento del coche, el desarrollo de los tiempos durante las especiales, hasta entrevistas y noticias de última hora. Estas emisiones se desarrollarán en el corazón de la acción desde las especiales, la asistencia o el hospitality.