Energy Music Box 7. Sonido potente para disfrutar de la música a tu manera

Energy Sistem continúa reforzando su posicionamiento de líderes en audio personal con el lanzamiento del nuevo Energy Music Box 7. Un altavoz Bluetooth con 20 W de potencia, sonido estéreo, micrófono incorporado y 9 horas de autonomía.

Energy Sistem presenta el último lanzamiento de su familia de altavoces Bluetooth. Se trata del Energy Music Box 7, un dispositivo que sorprende con un nuevo diseño en el que destacan líneas rectas y colores sobrios que le confieren un toque elegante y Premium.

Este altavoz dispone de tecnología Bluetooth 4.1. Esta versión, entre otras muchas ventajas,permite que el smartphone o tablet se reconecte automáticamente con el altavoz si éste ha salido y vuelve a entrar en el rango de alcance de la conexión. Y como viene siendo habitual en los altavoces de Energy Sistem, su micrófono integrado hace posible responder las llamadas desde el propio dispositivo.

El Energy Music Box 7 cuenta con sistema de sonido estéreo 2.0 y 20 W de potencia. También incorpora una membrana pasiva que ofrece mejor respuesta a las frecuencias bajas, realzando los graves y ofreciendo un sonido de mayor calidad, nitidez y potencia.

Con batería interna recargable, este altavoz proporciona hasta 9 horas de autonomía en reproducción Bluetooth aunque también incluye entrada de audio y cable para conectar cualquier otro dispositivo, con o sin Bluetooth.

Este lanzamiento se completa con el Energy Music Box 5, un altavoz 2.0 que comparte diseño con el Energy Music Box 7 aunque su tamaño es más compacto y que cuenta con 10 W de potencia, doble membrana pasiva, micrófono integrado y Bluetooth 4.1.