Carlson Wagonlit Travel nombra a Brad Hall vicepresidente ejecutivo y director financiero

Carlson Wagonlit Travel (CWT), la empresa de gestión de viajes global, ha anunciado el nombramiento de Brad Hall como vicepresidente ejecutivo y director financiero con fecha efectiva del 06 de febrero. Reportando a Kurt Ekert, presidente y director ejecutivo de CWT, Hall está ubicado en Minneapolis.

Antes de este nombramiento, Hall era vicepresidente ejecutivo, director financiero y de Tesorería de Carlson. Hall entró a formar parte de Carlson en 1998 y, antes de asumir el puesto de director financiero en 2012, fue responsable de la tesorería, planificación estratégica, análisis de las inversiones y actividades de gestión del riesgo de la compañía. Durante su trayectoria en Carlson, dirigió y asesoró directamente transacciones financieras estratégicas por un valor superior a los 9000 millones de dólares estadounidenses. También supervisó la compra de acciones que garantizó la mayoría de Carlson Hotel en el Rezidor Hotel Group.

Brad Hall sustituye a Martine Gerow, que deja la compañía hoy 13 de febrero.

Acerca de este nombramiento, Kurt Ekert comentó: “Estoy encantado de dar la bienvenida al equipo a Brad y estoy deseando trabajar con él. Su experiencia y habilidades serán de gran valor para seguir con nuestra transformación digital. En nombre de todos los compañeros a nivel mundial, agradezco a Martine su significativa contribución a CWT”.