Paco Quirós, propietario de Cañadío, “ejecutivo del año” en la I edición de los Premios Ejecutivos Cantabria

Por vez primera, la revista ejecutivos llega hasta Cantabria para celebrar la primera edición de sus premios en la comunidad autónoma cántabra. El próximo jueves, 16 de febrero, a las 20 horas, en el emblemático Palacio de La Magdalena de Santander, tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios bajo la presidencia de la alcaldesa de la ciudad, Gema Igual.

En esta ocasión recogerán galardones, junto con Paco Quirós, La Caridad (Empresa del Año), Ángel Fernández Ovejero – Ángel Schlesser- (Trayectoria Profesional), 75 Anviersario Incencio de Santander (Proyecto del Año), Cárnicas Salami (Trayectoria Empresarial), Grupo Dromedario (Marca), Regma (Estrategia Empresarial), Calzados Benito (Servicio al Cliente), Palacio de La Magdalena (Excelencia Turística), Zwit Project (Innovación), Cantdelimar (Calidad), Afid Congresos (Gestión Empresarial), Viesgo (RSC) y Marián Sánchez Calderón (Joven Empresario).

La ceremonia contará con la presencia de las principales personalidades políticas e institucionales de la región, así como un amplio número de representantes del mundo empresarial y ejecutivo.