Realidad virtual y 3D en el primer Store en España de DS

La marca abre en el centro de Madrid un espacio único de exposición y servicios

Ambiente acogedor, tecnológico y muy elegante. Sobre estas tres bases se ha inaugurado, en pleno centro de Madrid, la primera DS Store de España. Se trata de un espacio único, en el cual la marca francesa mima cada uno de los detalles para crear un ambiente exclusivo que nada tiene que ver con el tradicional concesionario.

Y sin embargo, ofrece todos los servicios que los clientes necesitan: tanto para configurar y personalizar su modelo, como para la recepción posventa. En este caso son 10 m2 para quienes necesiten servicios de mantenimiento del coche. Con ambos pilares se ofrece un servicio integral al cliente.

Situada en la calle Doctor Esquerdo 62, la Store sorprende porque en sus 250 m2 de exposición se ha elegido un Dream Car como reclamo: el impresionante DS E-Tense, un coche cero emisiones y 402 CV. Junto a él se pueden ver los modelos de la gama que están a la venta, la línea Performance Line y las ediciones especiales.

Crea tu propio coche

Gracias a la tecnología 3D aplicada en el exclusivo servicio DS Virtual Vision, que utiliza el sistema “Virtual Garage” desarrollado por Dassault Systèmes, el futuro cliente puede personalizar al máximo el coche. Desde el color del techo y la carrocería, hasta la tapicería o muchos detalles de la decoración del interior.

Una vez que se ha elegido todo a su gusto, el conductor podrá interactuar con el modelo creado: abriendo sus puertas, sentándose en el interior y comprobar la habitabilidad de forma real.

Todo esto es una absoluta primicia del DS Store madrileño, pues se irá implementando a medio plazo en toda la red comercial de la marca francesa.