Pista libre a la temporada de esquí… sobre ruedas

Se pone en marcha el programa de pruebas 2016/17 de Maserati

Amantes de la nieve y del estilo de vida ya disfrutan de la nueva temporada de los deportes de nieve. Y Maserati ha preparado una serie de actividades en las estaciones más punteras de España con el objetivo de dar a conocer sus modelos con tracción integral.

La marca italiana de coches quiere acercar las novedades de su gama a clientes y aficionados al esquí poniendo en marcha el Maserati Winter Tour. Con este nombre se ha organizado un calendario de actividades en las estaciones de Courmayeur Mont Blanc, Cortina d’Ampezzo y Baqueira Beret, a las cuales se unirán durante el invierno St. Moritz en Suiza y Ortisei en Val Gardena.

Son escenarios llenos de glamour en donde se ofrece pruebas de conducción personalizadas a los mandos de los modelos de la gama Maserati equipados con neumáticos Pirelli de invierno, y acompañados por los pilotos profesionales de la Maserati Driving Academy.

Podrán conducir los modelos de la gama Maserati equipados con neumáticos Pirelli de invierno y tracción integral, acompañados por los pilotos profesionales de la escuela de conducción de la firma. Concretamente, los coches que se podrán probar en condiciones tan especiales son las berlinas Quattroporte y Ghibli MY17 en su versión SQ4 (tracción integral), así como el novísimo Maserati Levante, el primer SUV de la historia de la marca.

¿Interesados? Tomen nota para reservar plazas. Puede hacerse incluso en los Maserati Mountain Lounge, espacios polivalentes instalados en algunas de las estaciones de esquí, que serán además sede de eventos culturales y experienciales.

En La Pleta, además, hay un espacio para el Maserati Store & Lounge, un lugar ideal donde tomar algo, darnos un capricho y comprar artículos exclusivos para toda la familia: complementos, modelos y ropa de la casa automovilística. Estilo italiano abierto de 12 a 20h en este destino ubicado en Baqueira Beret. ¡Quedan abiertas las pistas!