Energy Sistem presenta el primer smartphone con asistente no virtual de la mano del jugador español que más asistencias ha dado en la Liga BBVA

La marca de tecnología y Koke Resurrección, el jugador del Atlético de Madrid, presentan el Energy Phone Pro 4G, el primer teléfono con asistente no virtual

Energy Sistem_Koke_EjecutivosEnergy Sistem ha presentado su nuevo refuerzo para la campaña ”Energy Life Assistant” en la que pretende recordar y ayudar a los usuarios a exprimir y disfrutar al máximo de un día cotidiano. Por eso, nadie mejor que Koke, jugador del Atlético de Madrid y uno de los mejores asistentes de La Liga, para presentar en primicia el primer asistente de telefonía no virtual.

La campaña ofrecerá a cualquiera la posibilidad de conseguir un Energy Phone Pro 4G con su propio Energy Life Assistant de regalo. Una persona que durante un día se encargará de hacer por ellos lo mismo que Koke hace por sus compañeros de equipo, es decir, darles asistencia, animarles, llenarles de energía y ayudarles a disfrutar más de la vida.

”Ese asistente personal me vendría muy bien para las cosas del día”, ha bromeado Koke antes de hablar también sobre la próxima final de la Champions League: ”No es un revancha, sino una oportunidad para pasar a la historia del Atlético de Madrid. Este grupo se lo merece. Al Real Madrid le queremos ganar siempre. Da igual que sea un amistoso que una final. Ahora nos ha tocado vernos en otra final y vamos a ir a por ellos para intentar ganar”.

Por su parte, David Tierraseca, Director de Marketing de Energy Sistem, ha dejado claro que ”la tecnología debe servir para potenciar la vida y poder exprimirla al máximo. Koke es el corazón del Atlético y se exprime en el campo. Es el prescriptor perfecto”.

Porque Energy Sistem sabe que la vida debe ser el motor fundamental y la tecnología está para asistirnos y darnos los pases necesarios para disfrutarla. Una filosofía que aplica en su día a día y que transmite bajo el concepto Life is the best technology.

La campaña, protagonizada por el centrocampista del Atlético de Madrid, contará con diferentes piezas de vídeo en las que la marca mostrará hasta qué punto el propio Koke es un Energy Life Assistant en un tono de humor, que va a sorprender mucho a los seguidores del jugador, amantes del deporte en general y del fútbol en particular.

Además, los usuarios podrán participar para ganar un Energy Phone Pro 4G con Energy Life Assistant en el microsite www.energylifeassistant.com