Paco Quirós, propietario de Cañadío, recibió el galardón al “ejecutivo del año” en una ceremonia presidida por Gema Igual, Alcaldesa de Santander

(Madrid, 17 de febrero de 2017) – La revista ejecutivos celebró anoche la I edición de los Premios ejecutivos Cantabria en el Palacio de La Magdalena, en la ciudad de Santander. El acto congregó a destacadas personalidades del mundo empresarial de la comunidad cántabra. Gema Igual, alcaldesa de Santander, clausuró la ceremonia alabando a los premiados y la labor de la revista; y recalcó el excelente tejido empresarial con que cuenta la región.

Junto con Paco Quirós, recogieron premios La Caridad (Empresa del Año), Ángel Fernández Ovejero – Ángel Schlesser- (Trayectoria Profesional), 75 Anviersario Incencio de Santander (Proyecto del Año), Cárnicas Salami (Trayectoria Empresarial), Grupo Dromedario (Marca), Regma (Estrategia Empresarial), Calzados Benito (Servicio al Cliente), Palacio de La Magdalena (Excelencia Turística), Zwit Project (Innovación), Cantdelimar (Calidad), Afid Congresos (Gestión Empresarial), Viesgo (RSC) y Marián Sánchez Calderón (Joven Empresario).

Para ver el resto de la fotos de nuestros premiados pulse aquí.